5 de novembro de 2008

Pensamiento Y Percepción, Krishnamurti = Ho’oponopono

Pensamiento Y Percepción, Krishnamurti = Ho’oponopono


Krishnamurti nos deixou por legado as percepções da Fonte e Morrnah nos deixou o caminho fácil para acessá-la... Sou grata. Sou grata. Sou grata.

Interpretación de las enseñanzas de Jiddu Krishnamurti.

1. El contenido de la conciencia; ha sido acumulado, por el pensamiento. Todo lo que tiene la conciencia, es producto del pensamiento; por lo que la conciencia, es pensamiento.

2. No hay percepción pura, sin el mecánico pensamiento. Y cuando el pensamiento se liga con la acción; sin calificarla, toma conciencia de ella.

3. Cuando adquirimos conciencia de la acción, cosa o persona; el pensamiento, no es mecánico y cambia su naturaleza. Ése es el punto que debemos entender; que el pensamiento, no tiene una naturaleza fija.

4. La percepción total; que opera en la realidad producto de no calificar cualquier acto, cosa o persona, es la verdad. Y sólo con una percepción total; que es la verdad, podemos actuar dentro de la realidad.

5. Porque cuando calificamos los actos, cosas o personas del presente; lo hacemos con imágenes que nuestro pensamiento, ha creado en el pasado.

6. Por tanto; al calificar, no alcanzamos una percepción integral del todo. Y tampoco la verdad, lo cual nos lleva actuar fuera de la realidad, y a cometer errores.

7. Al encarar en el presente cualquier problema; pensamos cómo resolverlo con la experiencia del pasado. Y al hacerlo, no hay conciencia ni percibimos totalmente el problema y la verdad; porque sólo vemos, la parte que calificamos del pasado.

8. Sí tenemos una percepción clara de cualquier problema; actuamos directamente, sin el pensamiento. Debido a que no calificamos el problema, con las imágenes que hemos creado con experiencias vividas en el pasado.

9. Además, cuando nos sentimos en peligro; la precepción actúa instantáneamente, sin pensar.

10. El pensamiento, puede darse cuenta de cualquier acto, cosa o persona, cuando no califica o traduce en imágenes o palabras. O sea, hay una percepción total, que es la verdad.

11. Esa percepción, actúa en el campo de la realidad. Y tal acción, no es el producto del pensamiento; pero debido que es una acción de lo total, el pensamiento experimenta un cambio.


Um comentário:

  1. olá, lena:

    passo para lhe desejar um belo final de semana e com carinho deixo beijos em seu coração...

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...